lunes, 3 de febrero de 2014

"Día 0"

   ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? 


   En este "día 0" me decido a escribir con el espíritu bohemio que se me pone cuando estoy sola, pero enormemente acompañada,haciendo escala en el aeropuerto de Barcelona con Napoli como destino. 


   Sin sitio para escribir en mi agenda en el día de hoy, me voy atrás en los días y escojo uno al azar en que no tengo nada escrito, el 2 de setiembre... Y no se que "C" de Casual o Causal, esa semana tiene una gran frase como titular: 


" Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. Walt Disney"


   ¡¡Acertada!! (No sé con que "C") para el día de hoy... Y entonces en ese momento medito...


   Curioso es soñar... piensas media vida en como será el día que ese sueño sea realidad; como, donde, cuando,... y al final del sueño y el principio de la realidad descubres el tiempo que has  perdido... El sueño ha llegado y nada es como las 10.000 realidades imaginadas para él. ¿Entonces...? Es ahí!, en ese momento entra en juego el coraje... sigo adelante, me freno... es lo que quiero hacer, no... dualidades... ying y yang... ¿Qué hacer?



    Yo, hoy he llegado aquí, a este "Día 0" iniciando una nueva realidad que seguramente marcará toda mi vida...


(Dar las gracias a Isaac y a Noe por esta agenda en la que escribir mis historias este año.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario