lunes, 20 de enero de 2014

¿De qué va esto?

        Me llamo Sandra y este es el inicio de mi blog!


   Hasta ahí podemos estar de acuerdo, de aquí en adelante... Opiniones libres y cada uno con su tema... 


      El porqué de este blog es porque en unos días me embarco en un Proyecto de Voluntariado Europeo. Quizas os pregunteis que es eso, pero ahora no es el momento que sino me quedo sin nada que decir!!


      La cosa es que durante un año me voy a vivir a Napoles para ser voluntaria en Salam House. Organización que trabaja luchando por los derechos humanos en esta ciudad.Y esto, en parte, gracias a Ingalicia, que es la asociación que me envia. 


     Y este va a ser mi cuento... descubriendo como se bloguea, descubriendo una ciudad, una cultura, personas,... otra vida en mi vida!!!


    Espero este cuento os haga acercaros un poco más a la aventura de aventurarse y a las ganas de vivir una experiencia similar.Sin más aquí estamos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario